Representaciones
Horizontal
  Stanley Supply & Services (Jensen Tools)

Fabricante de herramientas y kits de herramientas según especialidades de aplicación. Distribuidor a nivel mundial de prestigiosas marcas de herramientas e instrumentos de prueba: Jensen, Stanley, Proto, Crescent, Leatherman, Makita, Fluke, Avo-Megger, Hioki, Amprobe, Hitachi, Extech, TIF, AEMC. Stanley Supply & Services es representada en Chile por Sivetec Ltda.

Las herramientas fabricadas y distribuidas por Stanley Supply & Services son de la más alta calidad y tienen garantía de por vida.

Permiten un trabajo eficiente y seguro.

Si requiere catálogos, pídalos. Son enviados sin costo para usted
Horizontal
  Wiha Tools

Fabricante de herramientas de alta calidad (Alemania): Herramientas de torque, hexagonales, aisladas, torx, ESD, destornilladores, alicates, puntas varias y herramientas de taller. SivetecLtda es distribuidor de Wiha en Chile.

Permiten un trabajo eficiente y seguro.

Si requiere catálogos, pídalos. Son enviados sin costo para usted
Horizontal
  Reserve Systems

La empresa Reserve Systems Inc. de EE. UU., representada en Chile por Sivetec Ltda., ha desarrollado sistemas que optimizan el proceso de lubricación en motores diesel, reportando significativos ahorros y beneficios en la operación y mantenimiento de los motores y equipos donde son instalados. Aumentan considerablemente la vida útil de los motores, incrementan la disponibilidad de los equipos, reducen los costos de manejos de desechos de aceite, disminuyen costos por uso de filtros y reducen el consumo de combustible.

Sistema de control de nivel de aceite (CLC):
Aumenta cantidad de aceite que realiza la lubricación, mantiene siempre el correcto nivel de aceite en el motor. El aceite es de mejor calidad, lo que prolongala vida útil de los motores. Aumenta disponibilidad de los equipos.

Sistema mezclador de Aceite / combustible (CLC-CM):
Mezcla aceite en el combustible. Mantiene el nivel de aceite y mejora su calidad. No se realizan cambios de aceite durante toda la vida del motor.

Llenado rápido y automático de aceite (AFC):
Disminuye tiempos de llenados de aceite y riesgos de contaminación.



  Clientes Sistemas Reserve

Mas de 7500 Sistemas de Lubricación Reserve han sido instalados en el mundo, acumulando más de 30.000.000 de horas de operación, alcanzando un record de seguridad, confiabilidad y operación ininterrumpida, que no tiene ningún otro fabricante de este tipo de producto. En Chile, han adquirido y/o instalado sistemas Reserve, las siguientes empresas:


Horizontal
  SANWA

Fabricante japonés de instrumentos de mediciones eléctricas, con más de 50 años en el mercado mundial.

Las mediciones son válidas cuando las personas tienen la confianza en la calidad de los instrumentos que utilizan. SANWA ha apoyado el trabajo de los profesionales por más de medio siglo y ha desarrollado una gran variedad de diferentes soluciones con altos niveles de calidad.

El control de calidad no sólo se hace a los "productos", sino también a todos los procesos de operación, mantenimiento, ventas y actividades de marketing.

SANWA lleva a cabo una profunda utilización de sistemas fiables, con el aporte de conciencia de cada uno de sus trabajadores.

SANWA es una marca japonesa que tiene el honor de contar con la confianza de ingenieros de todo el mundo, por suministrar instrumentos de medición de alta calidad.

Santiago
Rosario Sur Nº620 Oficina 35, Las Condes
Fonos: +56 9 9887 6586+56 9 8228 1495+56 9 9219 8270
Email: sivetec@sivetec.cl
©2014-2021 SIVETEC Ltda., Todos los derechos reservados.